lunes, 28 de agosto de 2017

¡Atención! (una simple confección)


Hola queridos lectores y lectoras!.. hace mucho no subo una reseña, pero les cuento que estoy poniéndome al día como lectora Fantástica, aunque no sepan nunca leí a Harry Potter ni ningún libro de J.K Rowling.
Se me complico un poco por que no tengo los libros físicos pero un alma generosa me paso un PDF (si es horrible, casi quede ciega) pero esta mal traducido y hay palabras en un ingles diferente al que conozco. No creo que haga una reseña completa por que obviamente es una saga mas que conocida y muchos vieron sus películas también. Pero quiero decir que quede enamoradiza de "Las reliquias de la muerte" si sos un lector que vio la película, entiendo al fin la decepción que sintieron al verla,no tanto decepción pero como toda película basada en libros es muy diferente (lamentablemente). Quede muy enganchada con las reliquias y de toooodos los libros de nuestro querido Harry Potter (aunque sufrí con algunas escenas y casi llore en otras,pero aun así TE ADORO J.K ROWLING!!! ya no soy una Muggle!!!! jaja.
saludos queridos lectores, nos leemos luego!


P.D: Dejo algunas de las imágenes que me parecieron super lindas del fandom.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...