domingo, 10 de septiembre de 2017

"Cincuenta Sombras de Grey",E.L James

                                 Sinopsis.
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuanto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares practicas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sis propios y más oscuros deseos...


Opinión personal.
Hola queridos Lectores! Hoy estoy nostálgica y quiero hablar de mi libro favorito, o mejor dicho mi trilogía favorita (PeroHablemosDelPrimerLibro)
~Cincuenta Sombras De Grey~. Como muchos la conocen y hubo un tiempo que todos hablaban de este libro, y no tuve otra alternativa que averiguar que pasaba!!!. Y si, me atrapo en el primer capítulo tanto la ingenua Anastasia Steele como el magnate dominante de Christian Grey. Fue Una de las pocas historias que puedo decir; Me sentí la protagonista, no por que aya vivido lo mismo que Anastasia, sino por que la escritora describe tan claramente lo que pasa en la cabeza de nuestra protagonista que es imposible no complementarse!!!. Me afectó tanto el último capitulo que cuando termine el primer libro prácticamente corrí a leer el segundo libro. Más aya de lo sexual, que explica cosas que realmente no sabia, es un libro muy interesante y no podes dejar de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...