martes, 4 de abril de 2023

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

 


Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. La vida de Kike cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.


Ella también está pasando por una situación similar y cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrados en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechadas.




 Hola Queridos lectores, Hace 3 horas termine el libro y aún estoy procesando la historia😳 . . "TODO ESTE TIMPO" A ver, pence mucho como escribir lo que me paso con este libro, pero no quiero hacer spoiler (trataré de contenerme). Primero, como leyeron en la sinopsis, cuenta la historia de Kyle que tras un accidente pierde todo y tiene que volver a empezar. En el camino encuentra a Marley una chica que paso y vive una situación igual a la de Kyle.
 

Lo leí y era tipo 'Tranqui-normal' Peeeeero empezaron a pasar cosas super interesante que cautivaron toda mi atencion😱😱 Es una linda historia me gustó mucho por momentos contuve las lagrimas, en el final la autora juega con nuestros sentimientos😅 pero esta perdonada. 
Vi que en muchas reseñas remarcan que la autora es la misma que "A dos metros de ti" y la verdad no lo leí por eso, sino por que me gustó el libro y la reseña. Si, recomiendo esté libro📖😍🌈🎠


5 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por la recomendación, parece que la historia merece la pena, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece que está bastante bien. Me lo apunto también :)
    Gracias!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Oye,, pues no había escuchado hablar de esta obra y creo que me la voy a llevar. Por cierto te estoy devolviendo la visita. ¡Espero que compartamos más opiniones!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu reseña! Este libro me sorprendió por su familia y creo que las autoras tomaron un riesgo muy valeroso con ese cambio en nuestra percepción <3 nos leemos

    ResponderEliminar

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...