martes, 23 de mayo de 2017

Escritores.

      Hola seguidores,como estan? Hoy estoy escribiendo pero no para hacer una reseña de algún libro, si no para contarles una inquietud o mas bien pensamientos. Quizás solo ami me a pasado pero a lo largo de mi vida entre lineas, tuve muchas ganas de hablar con los escritores de mis libros favoritos (según la edad en la que estaba),por ejemplo a los 10 años quería saber porque el escritor de"cuentos de la selva" (autor; Horacio Quiroga) se le ocurrían esas historias tan significativas para la imaginación de los niños, a los 15 años me preguntaba porque J.K Rowling se imagino una historia tan fantástica como la de Harry Potter que cautivo a mas de la mitad del mundo. Pero en la actualidad solo me gustaría saber,¿En que piensan los escritores? ¿Tiene una inspiración? ¿Que lleva una cosa a la otra? ¿Comparten sus pensamientos o solo lo escriben?. Si tuviera la oportunidad de elegir a un escritor famoso, creador de algunos de mis muchos libros preferidos.. creo que no sabría elegir, tengo tantos!!. Actualmente solo quiero saber que piensan, sobre todo los pensamientos de escritores de fantacia y ciencia ficción. ¿Soy yo la única que piensa así? o quizás nunca se les cruzo por la cabeza que algún día tendrían la oportunidad de hablar con la persona que se imagino una historia única para cada uno. Quizás algún día pueda escribir una experiencia así y poder compartirla, una buena oportunidad son las "Ferias de libros" que se dan en diferentes países, en Argentina participaron muchos escritores entre ellos Jojo Moyes (Yo antes de ti) y Carlos Luis Zafon (La sombra del viento). si tiene la oportunidad de ir no dejen de aprovechar esta oportunidad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         saludos queridos lectores.😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...