Reseña: Never Never, Colleen Hoover

Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

Sinopsis del Segundo Libro.

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

Sinopsis del Tercer Libro.
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?.

Opinión personal.
Hola queridos lectores. Hoy les traigo la reseña de una triologia fantástica. Cuando empece no tenia buenas referencias, pero después no pude soltarlo y termine amando a los personajes, son libros cortos pero con muchísimo contenidos y no podes parar hasta que llegas al final. Realmente lo recomiendo. personalmente son libros muy distinto a los que estoy acostumbrada, pero me encanto!!, Si ya lo leíste no olvides dejar tu comentario.
                                                                                                                        Saludos Lectores😁