martes, 18 de julio de 2017

Obsidian, Saga Lux, Jennifer L. Armentrout

Genero: Fantacia, Ciencia Ficción
Año De Publicación: 2012

Reseña.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.







Opinión Personal.
Hola queridos lectores, hoy les traigo un libro que quizás muchos conocen y los que no lo conocen (muy mal) aquí les dejo mi opinión. Como siempre digo"me encanto este libro, van a pensar que opino siempre lo mismo.La verdad es que siempre me gusta lo que leo, quizás no sea de mi ultra admiración pero no por eso deja de ser bueno. en especial este libro cubre mis expectativas, es romántica y sobre todo se trata de una bloggera!!!. Es el primer libro de la "saga Lux"(hay 5 libros mas). Quien pueda leerla no deje de hacerlo! van a amar a todos los protagonistas, pero sobretodo a Deamon!
se sumo a mi listas de novios ficticios!! jaja.
saludos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...