martes, 25 de julio de 2017

Uno siempre cambia al amor de su vida,Amalia Andrade.

Titulo: Uno siempre cambia al amor de su vida.
Autor: Amalia Andrade.
Categoría: Autoayuda
Sinopsis.
Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.


Opinión Personal.
Hola lectores y lectoras!!. Espero que se encuentren bien. Hoy les traigo este libro fantástico "Uno siempre cambia al amor de su vida". Es un libro muy fácil de leer, y mira una ruptura amorosa de una forma divertida pero no solo eso sino que te permite ver que esta bien estar mal, recorriendo los pasos para una recuperación emocional. Lo que resalta este libro es que en ninguna parte te dice "no llores",sino que te ayuda a enfrentarlo aun que lo vuelvas a hacer. Personalmente me pareció divertido tanto su formato como la manera que la autora le da a su idea de superación, (cuando lo leí no estaba pasando por una ruptura complicada, pero me llamo la atención su forma). 

Lo recomiendo si queres leer un libro que de fácil comprensión, y también si estas pasando una situación difícil con tu pareja o tu ex pareja. 
(aguanten las reseñas cortas)
saludos lectores, nos leemos luego!


P.D: Ame las frases de este libro y quiero compartirlas (solo algunas):
  • Falso ego yo/ego: "morirá mas de una ves y el proceso es doloroso pero después del dolor siempre hay luz".
  • NO ESTOY BRAVA, ESTOY DECEPCIONADA.    Significa; Estoy furiosa y te                                                                                                                                                             quiero Matar.
  • OJALA NUNCA TE ARREPIENTAS DE ESTO. Significa; Me voy a encargar de que te                                                                                                               arrepientas de esto el resto de tu vida.
  • Hace falta la mitad de la vida para comprender cosas que pasan en un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...