miércoles, 19 de junio de 2019

"All You Perfects", Colleen Hoover

Sinopsis.
El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, errores y secreto que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podrían salvarlos es también lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.
All You Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado.
Este es un desgarrador libro apasionante que pregunta ¿ puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir a una vida entre dos personas imperfectas?.

¡¡Hola queridos Lectores!! Como están? Espero se encuentren bien🤓 les comento que hoy les traigo el 2do libro del reto "Cuatro libros en un Mes", este libro fue más difícil de leer por cuestión de que estuve enferma🤢, pero lo importante es que ya lo termine y lo ame.
Les comento mi segundo libro fue "All You Perfects" de mi autora favorita Colleen Hoover y si remarco Favorita por que tiene ese 'no se que' que siempre me sorprender en cada libro que Leo de ella, volviendo al tema del libro les comento que no es muy distinto a lo que estoy acostumbrada a leer, los personajes son Graham Wells y Quinn Wells una pareja muy enamorada al principio con problemas de fertilidad, de eso va narrando la historia, de una pareja que tiene que poner a prueba el amor que sintieron al principio antes de querer formar una familia.
Mi opinión personal, es un buen libro quizás no lo destacaría como un libro súper adictivo pero es una buena historia de esas que te dejan con una enseñanza para reflexionar, sobre todo en replantearse los objetivos personales y el bienestar de una pareja. Quiero remarcar una frase que dicen en este libro, "Si Solo arroja luz a tus defectos, todos tus perfectos se atenuaran", la amé me pareció unas palabras tan ciertas que creo que me representa jajaj, en el buen sentido, por que mirar mis defectos? Cuando soy más que eso?.. quizás no les parezcan la gran cosa pero personalmente me gusto y remarca mucho la historia de estos dos personajes.
Si me preguntan ¿Lo recomiendas? Te contesto que si, te vas a enamorar, llorar y reflexionar a base de este libro 😭😍🤗
Eso es todo por ahora, Nos leemos luego queridos lectores:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...