martes, 19 de mayo de 2020

Después de tanto..

Hola queridos y queridas seguidores!, Espero que se encuentren bien y que estén protegidos en sus hogares. Les cuento que recupere la contraseña de mi blog y mi pagina de instagram, donde la ultima publicación fue en junio del 2019 a casi un año. Me encuentro que mi autora favorita lanzo dos libros nuevos!!. eso significa que voy a estar entretenida :), también les comento que estuve leyendo un poco de policiales (raro en mi, siempre cliché) y me gusto :D. Entre otras palabras, voy a estar subiendo reseñas, estén atentis!. Besitos
Nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...