jueves, 21 de mayo de 2020

Reto Literario

Hola queridos seguidores y seguidoras!!
Espero que se encuentren bien, como vieron en mi perfil de instagram, me propuse un reto, leer cuatro libros en 2 semanas o menos, los libros que elegí fueron lo que tenia en mente y algunos recomendados los libros son "VERITY; de Collen Hoover" "REGRELTING YOU; también de Colleen Hoover" " EL DIA QUE EL CIELO SE CAIGA; Megan Maxwell" y por ultimo "LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE; Stieg Larsson". Se preguntaran por que dos libros de la misma autora, y les respondo; es que me encanta :).
Pronto estaré subiendo las reseñas de los libros leídos, también hay una barra en mi perfil para que vean como voy avanzando con mi lectura. Espero llegar a mi meta y que ustedes también se propongan una, sea de lectura o no, pero siempre con amor!.
saludos, nos leemos luego :))



2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la saga Millennium...Tengo incluso las pelis.
    Saludos desde http://mariainmagazine.blogspot.com/ y http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! son muy buenas, pueden ser que sean cinco libros???

      Eliminar

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...