domingo, 5 de julio de 2020

Ébano, Mercedes Ron


Sinopsis.
Marfil ya no es la misma. Todo  lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastián.
Sus enemigos intentaron doblegarla, hacerla suya, la amenazaran con acabar con todo aquello que marfil ama…
Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.
Con Sebastián ocupando cada parte de su mente, pero dolida por sus traiciones, Marfil se obligará a  si misma a no sentir nada por él. Pero cuando los secretos empiezan a desvelarse ni siquiera  su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.
¿Podrá marfil perdonar todas sus mentiras?¿será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Reseña.
Hola queridos lector@s!! Espero se encuentren bien disfrutando del domingo. Hoy les traigo el último libro de la bilogía Enfrentados #EBANO, como saben cuenta la historia de Marfil una estudiante universitaria con un padre de profesión dudosa, que siempre la cuida de todos y todo pero de una manera enfermiza, en el anterior  libro ella sufre un secuestro en el cual se ve obligada a usar un guardaespaldas Sebastián Moore, entre ellos pasan cosas, y como si no fuera suficiente con esto el padre la obliga a salir con Marcus un importante narcotraficante metidos en toda clases de delito. La historia se vuele interesante y cautivadora  donde odias mucho pero amando a la vez, no quiero hacer spoilers pero está buenísimo. Durante la lectura me imaginaba un final NO FELIZ pero estoy de acuerdo con el final que hiso la escritora.  También te muestras el visto malo de ser linda y de los peligros que no solo las mujeres corremos sino los hombres -niños también. Mis reseñas cada vez son más cortas pero quiero remarcar lo importante sin contar muchos datos que la idea es que ustedes descubran.
Eso es todo por ahora, nos leemos pronto Querid@s LectoresJ!


4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, me gusta lo que dices sobre la historia, probablemente la termine leyendo porque esto de romances y mafias... me tienes, jajaja.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos libros los tengo en mi lista de pendientes, espero poder leerlos pronto, me alegra mucho que disfrutaras tanto de su lectura, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    La verdad que no lo leí pero me gustaría leerlo y también me gustaría leer "Culpa mía" que también es de la autora!
    Bello blog!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí Ébano durante la cuarentena y me encantó :)

    ResponderEliminar

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...