jueves, 2 de julio de 2020

Marfil, Mercedes Ron

Hola queridos lector@s!!
Espero que se encuentren bien y resguardados en sus hogares, siempre con un libro en la mano, si es posible. Hoy como verán les traigo una nueva reseña, del libro #MARFIL, voy a tratar en lo posible de no hacer taaanto spoilers. 
En muchas paginas literarias de blogeros o instagramer vi imágenes y textos sobre este libro, lo puse en mi lista de espera y de casualidad lo leí hace unos días, quiero decirles que me gusto demasiado al nivel de  no poder dejar de leerlo. Empecemos, como vieron en la sinapsis cuenta la historia de Marfil Cortés una chica de 20 años criada en una escuela de monja con un padre millonario y sin madre, ahora esta cursando la universidad, tiene un departamento en Nueva York y disfruta de ser libre. Pero esta historia cambia cuando es secuestrada y se ve obligada a tener seguridad en este caso llamado Sebastian Moore. la historia entre ellos comienza muy cliché la típica novela de la hija de un millonario y su romance con el guardaespaldas, pero en un momento del libro la historia cambia completamente cuando ella descubre las razones del secuestro arrastrando con ella secretos de su familia. Es un buen libro me termino de gustar al final pero el principio no me desagrada, te cautiva de echo muero de ganas por comenzar a leer #EBANO que es el libro que le sigue a Marfil. La autora logro que entrara tanto en la historia que en situaciones que pasaba la protagonista me sentía conmovida.
En resumen es una historia que recomiendo, me gusto mucho, sobre todo si tenes ganas de una novela romántica y divertida.
Hasta acá la reseña sin spoiler.
Espero que es haya gustado, gracias por leerme!!!
saludos queridos Lector@s hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte, te sigo. Me gustó mucho tu blog, referente a este libro no conocía a la autora, pero me intrigó conocer un poco mas a Marfil. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, he leído muchas opiniones y me tienen muy intrigada, me alegra que te haya gustado y me encanto tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. No conocía nada de la autora, pero por la sinopsis y demás, promete. Me alegro de que te haya gustado.
    Lo agregaré a la lista de pendientes.
    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hace bastante que conocia los libros de Mercedes, lamntablemente la trilogia de culpable no me gusto mucho, pero este libro y el de Ebano fueron de los mejor que he leido de ella, son libro que se leen super rapido. Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho, Besos.

    ResponderEliminar

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...