jueves, 19 de noviembre de 2020

El Lector, Bernhard Schlink

 

     

Sinopsis.

 Un adolecente se desvanece en una de las calles y es asistido por una mujer. Así comienza la historia de amor que une a Michel Berg con Hanna. Volver a verla cada día se convertirá en la única obsesión del quinceañero... da igual que no sepa quien es esa mujer.



        Hola queridos Lector@s, espero que se encuentren bien y sanos, teniendo en cuenta el año en el que estamos, yo estoy contenta por que comencé a leer nuevamente, después de venir reelendo libros viejos.  Pero lo que les voy a reseñar, es un libro totalmente distintos a los que estoy acostumbrada, se preguntaran, ¿Por que Dai?, el tema es que una amiga a distancia me mando un libro para que lea (esté), como era de pocas paginas lo leí, cuestión que en un día y medio lo termine.. no podía dejar el libro, a donde iba estaba con el libro en la mano, creo que hace mucho no me pasaba esto.

 Es de genero, creería medio romanticón, pero no tanto, ya que se trata de una relación con una mujer que tiene 35año y de un adolecente de 15 años. Con este relato estas todo el tiempo atrapado en las manos del autor, por momentos quedas boquiabierta con situaciones que pasan. pero el final OMG es todo lo bueno del libro, te revela momentos de intriga que tuviste.. pero o digo de verdad, WUAUUUU que libro madre mía!!!

Realmente lo recomiendo, si estas en un momento que no sabes que leer, acordate de mi y busca este libro me lo vas a agradecer. 

¡¡Atención Spoiler!!.

Saben por que es nuevo y diferente para mi, por que habla de la segunda guerra mundial y hechos que realmente pasaron, y fue nuevo para mi ya que siempre lo evite!!!!

Eso es todo por el momento mis queridos lector@s!!!!

Nos leemos luego :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...