miércoles, 25 de noviembre de 2020

Salón de Ámbar, Matilde Asensi

Sinopsis.

       Un grupo de expertos de antigüedades se dedica al trafico y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador.. la mayor operación a la que se enfrentan es buscar EL SALON DE AMBAR.

Opinión Personal.

       Hola queridísimos Lector@s!!! espero que se encuentren bien, yo en este momento me estoy deshidratando del calor, aguante el invierno loco!!!!

    Como verán, nuevamente les traigo una reseña de un libro que nunca la leería, pero me prestaron el libro y me cautivo, (nuevamente le mando saludos a mi amiga a distancia, que siempre me manda nuevas historias y vidas para revivir).

    Primero que nada, este libro como dice en la descripción habla de un grupo de ladrones experimentados en robos millonarios de obras de arte, que intercambian el dibujo por una copia trucha. 

La historia es relatada desde el punto de vista de Ana Galdeano, que es una vendedora de arte, herencia que le deja su padre antes de morir, junto con todos sus negocios. Con esto me refiero a los negocios legales y no legales. Su gran entrada económica es por ser parte de un grupo de hackers llamados Grupo de Ajedrez , donde cada integrante tiene su apodo según su trabajo, Ana es el Peón del grupo, ya que es la que ejecuta las operaciones, mientras que los demás solo son inteligencia. Este grupo recibe un nuevo negocio, que es recuperar una obra de arte, por una cifra indefinida de recompensa, esta recuperación lleva a desenredar una larga historia de misterios que lleva hasta los mas oscuros secretos de la Segunda Guerra Mundial y sus comandantes.

    Todo esto lleva a buscar un salón de ámbar perdido en lo mas profundo de la tierra, este salón es según los historiadores la 8°va maravilla del mundo. 

   En este libros encontramos de todo, romance, misterio, muertes, robos y demás.. todo es perfecto, me gusto mucho la manera de relatar que tiene la autora, te mantiene atrapada y no podes de dejar de pensar lo que va a suceder. cada dato es casi real, cuando lo termine de leer automáticamente busque información y mucho eran situaciones que realmente pasaron y fue tipo..  wtf!!!

    En fin, súper recomendada, tiene pocos capítulos pero muy largos, es un libro que podes leer en un fin de semana tranquilamente.

   Bueno espero les haya gustado mi humilde reseña, eso es todo por ahora.

 ¿Nos Leemos luego!



4 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco a la autora, el libro que presentas tiene un poco de todo y lo he buscado en Amazon, ya lo tengo apuntado en mi lista de deseos. Tenemos en común mas de lo que pensaba: soy docente y práctico yoga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, conozco tu blog por la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aquí
    El libro no tiene mala pinta pero la verdad que no es mucho mi estilo, igual gracias por la reseña
    Te sigo desde ladyreader91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sweet Books! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...