lunes, 20 de marzo de 2023

"Volver a Empezar", Colleen Hoover

Sinopsis

Lily y su exmarido, ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su hija cuando lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. despues de casi dos años sin verse, esta entuciasmada porque,por una vez, el tiempo este de su lado, e inmediatamente dice que si cuando Atlas le pide una cita.

Pero su alegria se desvanece cuando piensa que, aunque ya no esten casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentira que Atlas Corrigan este presente en su vida y en la de su hija.



 Opinion personal.

Lo dije antes y  lo sigo sosteniendo, Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas.

Una vez mas no me sorprende volver a caer en sus redes literarias.

Hoy despues de mucho tiempo vuelvo a reseña, hoy es

 "Volver a empezar, Colleen Hoove". Es la continuacion del exitoso libro "Romper el circulo", nos narra la vida de nuestra protagonista principal Lily bloom, una joven florista que se enamora de Ryle un neurocirujano (segun nuestra escritora es super sexi),

viven un monton de situaciones dificilEs en los cuales ella sale lastimada en varias ocaciones, en esta historia tambien hay lugar para el primer amor de Lily, Atlas corrigan. la historia es hermosa y tambien complicada, pero eso lo pueden encontrar en la reseña de "Romper el circulo".


"Volver a empezar" es un hermoso libro que te atrapa, y te hace sentir todo lo que sienten nuestros protagonistas, no quiero spoilear ya Que me encantaria que todos puedan leerlo, y recalcar que trata un tema muy sencibles como la violencia de genero y lo importante de ser una mujer fuerte para lograr salir adelante. La historia de atlas y Lily es hermosa, el es todo lo que esta bien, me alegra saber que la escritora les dio un cierre un poco cliche pero sactifactorio para el lector.

Pero algo que quiero remarcar es y se que esta mal.. aunque nose si mal, pero me gustaria poder leer una peque;a parte dedicada a nuestro 'monstruo" o el malo Ryle. No lo quiero romantizar, ni justificar todo sus actos, solo que me gustaria tener la esperanza de saber que las personas pueden salir adelante y dejar esa parte fea atraz.

Ame, llore, me rei, senti..

Gracias a un libro❤

1 comentario:

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...