sábado, 13 de junio de 2020

Hasta que el infierno nos separe, Sarah Hogle

Sinopsis.
Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabezas por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ningún de los quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda. Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos íntimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua acelera, pero ahora que no tiene nada que perder pueden ser por fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la línea de metas juntos. ¿y si tu enemigo resulta ser también tu prometido?.
Reseña.
Hola queridos lectores!! Espero que se encuentren bien!!Hoy les traigo un lindo libro se llama “Hasta que el infierno nos separe” de Sarah Hogle, bueno no quiero spoilear mucho pero acá vamos.. Me gusto, es un libro llevadero que te atrapa, la trama es divertida los personajes principales Naomi y Nicholas son adorables te divertís leyéndolos y la mama de Nicholas se llevó todos mis odios!! (Cuando lean el libro me van a dar la razón). Básicamente lo leí en un día, quizás por partes se hace demasiado romántico pero las peleas que tienen son lo mejor. Lo recomiendo realmente me gusto y me divertí leyéndolo, trate de no hacer spoiler, creo que es la reseña más corta que eh escrito pero no me quiero ir por las ramas!!.
Eso es todo por ahora queridos lectores, nos leemos luego!! J


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero el cliché de enemies to lovers me encanta, así que estoy segura de que es una novela de la que disfrutaría un montón, así que me la llevo apuntada para este verano.
    Besos desde Historias de mi corazón.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me lo apunto para pasar un rato distraída, la portada del libro me encantó :))
    Gracias por la sugerencia, esas lecturas hacen falta para desconectarnos un poco ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación. No conocía ese libro pero se me hace que me voy a reír un montón con él. Me lo anoto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...