lunes, 22 de junio de 2020

365 Días, Blanka Lipinska ALERTA 100% SPOILER

RESEÑA CON SPOILET!!!!
Hola queridos Lectores, espero que se encuentren bien y siempre leyendo mucho. Como lo mencioné en mi página de Instagram, hoy les traigo una reseña en resumen de la triologia de “365 Días”, como verán es el libro en el cual se basó la película que está en Netflix fue un gran error de mi parte por que vi primero la película y luego el libro pero en mi defensa digo que no sabía, después buscando información encontré que es la versión polaca de “50 Sombras de Grey” y soy una fanática de esa saga!!.
Bueno empecemos los protagonistas de esta historia son Laura, Massimo y Nacho, a ver ellos son los protagonistas principales después están los demás Olga Y Doménico, todo comienza cuando Laura viaja a Sicilia con su novio y es secuestrada por el jefe de la mafia siciliana Massimo, que está obsesionado con ella gracias a una visión que tuvo y la imagen de Laura apareció ante él. El decide capturarla contra su voluntad dándole 365 a partir de su cumpleaños para que se enamore de él, ella por supuesto se niega pero poco a poco se ve atraída por la presencia de un elegante italiano muy atractivo y sobre todo multimillonario. Para mi gusto el relato de la autora tiene demasiadas escenas sexuales que ya no son necesarias, también habla mucho de marcas internacionales que no me parece algo suuuuuper necesario, bueno volviendo a la historia este romance se lleva a cabo con uno que otro inconveniente de seguridad y celos por parte de Massimo. Logras enamorarte del personaje por la manera que Laura lo ve, pero todo empieza a cambiar cuando ella queda embarazada luego se casan, otra vez es secuestrada pero ahora por la mafia Española (otra vez la misma historieta), la persona que la lleva es Nacho Matos hijo del jefe de la mafia contraria  a la de Sicilia, que la secuestra a Laura para poder hablar con Massimo. A este nuevo personaje ella lo describe como un atractivo surfista, lleno de tatuajes, un buen estado físico y muy relajado comparado con Massimo y nuevamente nuestra protagonista vuelve  a generar el síndrome Estocolmo jaja.
Entre ellos pasan diferentes situaciones pero cuando es devuelta a Massimo sufre un accidente que pone en riesgo su vida y la de su bebe, que lamentablemente pierde. Este momento es clave para la relación por que se alejan el uno del otro haciendo que ella piense muchísimo en Nacho, remarco de nuevo que este momento es clave porque la autora empieza a cambiar a nuestro perfecto protagonista, convirtiéndolo en un alcohólico, violento y consumidor de drogas que muchas veces lo odiarías!. Pero en resumen se separan y obvio él no quiere y bla bla bla.
Ok hice muchísimo spoiler casi les conté toda la historia, personalmente me gustó mucho, Amo a Massimo y Nacho son muy parecidos pero a la vez no, creo que es el primer libro que leo en el cual amas y después odias a un personaje, me imagine un final distinto en el que ella termina sola sin ningún marido necesariamente, peor bueno se queda con uno de manera inevitable. En fin es fácil de leer, llevadero te engancha y por momentos no pero aun así me gusto.
Después de tanto spoiler… esto es todo por ahora queridos lectores, nos leemos luego!!!!

1 comentario:

  1. De momento lo voy a dejar pasar. Gracias por pasarte por mi blog, aquí me quedo de seguidora también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"Todo este tiempo", Mikki Daughtry

  Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de cochet Kimberly muere. L...